Los conductores en New York ya no tendrán que preocuparse por dejar de manera visible en los tableros de sus vehículos los recibos de papel que emiten los parquímetros cuando se estacionan y realizan sus pagos. En su afán de facilitar la diligencia y evitar el uso de grandes cantidades de papel, autoridades de transporte de la Gran Manzana anunciaron un plan que busca modernizar la experiencia de estacionar en áreas públicas tan solo ingresando los números de la placa.
El programa de modernización de los medidores de estacionamiento, denominado “Pay-by-Plate” ahorrará toneladas de papel emitidas cada año por los parquímetros.
Los cambios comenzarán a implementarse desde el 8 de mayo, de manera gradual con los parquímetros del norte de Manhattan, y después en el resto del condado, al igual que en Queens, El Bronx, Brooklyn y Staten Island. P
El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodriguez insistió en los beneficios de la iniciativa. “Los conductores ya no tendrán que preocuparse por dejar un recibo en papel en su tablero y podrán usar la conveniencia de la aplicación ParkNYC para pagar el medidor mientras viajan”.
El Departamento de Transporte de la Ciudad explicó que tan pronto se terminen de hacer los cambios en los más de 80,000 espacios de estacionamiento con parquímetro que hay en los cinco condados, los conductores sólo deberán ingresar en los parquímetros el número de su placa vehicular y el estado donde fue emitida la licencia, y completar el pago o a través de la aplicación ParkNYC.
Las autoridades de transporte de la Gran Manzana anunciaron un plan que busca modernizar la experiencia de estacionar en áreas públicas tan solo ingresando los números de la placa.
Deja una respuesta