Las solicitudes para el examen de aptitud física policial de abril se abren el 8 de febrero a las 9 a. m.; se considerarán los primeros 2000 solicitantes
NEWARK, NUEVA JERSEY – El 8 de febrero a las 9:00 am, el Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey comenzará a aceptar solicitudes para unirse a una de las agencias de aplicación de la ley más prestigiosas del país. Solo se considerarán los primeros 2000 solicitantes. El Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey ofrece un paquete salarial competitivo y completo que incluye beneficios de pensión, reembolso de matrícula y oportunidades de ascenso.
“Si tiene pasión por el servicio y el deseo de marcar una diferencia significativa en la vida de los demás, considere unirse a una de las principales agencias de aplicación de la ley de transporte público del país, donde puede servir a su comunidad y a su estado”, dijo el jefe de la policía de tránsito de Nueva Jersey, Christopher Trucillo.
Las pruebas de aptitud física se realizarán en abril de 2025. Los solicitantes podrán seleccionar una ubicación y un horario (norte o sur). Habrá más detalles disponibles sobre las fechas y ubicaciones en https://police.njtransit.com/ hiring
Las solicitudes se pueden enviar a través de PoliceApp.com y los candidatos pueden hacer clic AQUÍPara obtener más información y presentar una solicitud , envíe sus preguntas a njtpd_examquestions@njtransit.com.
La información también está disponible en este breve vídeo disponible AQUÍ.
Los beneficios de trabajar para la Policía de Tránsito de Nueva Jersey incluyen:
- Excelente comienzo y excelente salario
- Excelentes beneficios, planes de pensión, 401k y 457
- Reembolso de matrícula
- Las 25 empresas más importantes de Forbes
- Excelente horario de trabajo
- Unidades especializadas
El Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey es la única agencia de policía de tránsito del país con autoridad y jurisdicción a nivel estatal.
El Departamento se creó el 1 de enero de 1983 y evolucionó como resultado de la aprobación de la Ley de Transporte Público de 1979 y la legislación posterior a nivel estatal y federal. En ese momento, el cuerpo original incluía 39 oficiales de policía ferroviaria comisionados. El 12 de enero de 1990, se promulgó la ley NJSA 27:25-15.1, que estableció el Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey como una agencia de aplicación de la ley juramentada con la «autoridad general, sin limitación, para ejercer poderes y deberes policiales, según lo previsto para los oficiales de policía y los oficiales de aplicación de la ley, en todos los asuntos penales y de tránsito en todo momento en todo el Estado».
En la actualidad, la misión del Departamento de Policía de Tránsito de Nueva Jersey es mantener el orden público y la seguridad, al mismo tiempo que disuade y previene el terrorismo y el crimen en todo el sistema NJ TRANSIT. El compromiso del NJTPD con un servicio público excepcional es la base de los incansables esfuerzos del departamento para prevenir y reprimir el crimen.
Deja una respuesta