El director neoyorquino de Cine Martin Scorsese reveló que debido a su interés en el catolicismo, religión que adoptó en su juventud, así como su reciente encuentro con el Papa Francisco el pasado 31 de enero en el Vaticano, lo motivaron a crear una película sobre Jesús con ciertos elementos “extra”.
Esta no es la primera ocasión en la que el ganador del premio Oscar se involucra en el cine religioso. En 1988, Martin Scorsese estrenó la cinta “The Last Temptation of Christ”, protagonizada por Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey, entre otros.
La cinta está basada en la novela homónima del escritor griego Nikos Kazantzakis y adaptada a la pantalla grande por el guionista Paul Schrader.
Martin Scorsese es un galardonado director del género fílmico con películas como “Silence”, protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson . Cinta basada en una novela homónima del escritor japonés Shusaku Endo.
El reconocido cineasta Martin Scorsese reveló que ya tiene en mente su nuevo proyecto fílmico: retratar la vida de Jesús.
Deja una respuesta