De acuerdo con la demanda colectiva, realizada por Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., la intérprete de “Like A Virgin”, inició su show dos horas más tarde de lo establecido durante sus conciertos de los días 18 y 19 de diciembre de 2023 en el Capital One Arena.
En dicho evento, la cantante estadounidense, al salir al escenario, bromeó respecto a este tan comentado hecho para luego pedir una disculpa y retractarse de inmediato.
Ante este hecho, la demanda colectiva acusa a la artista y a la empresa organizadora, Live Nation de “prácticas comerciales engañosas, incumplimiento de contrato por no comenzar a las 20:30 horas y tergiversación”.
Aunado a lo anterior, los demandantes señalaron sentirse “engañados” por dicho retraso además de no poder disfrutar del show completo. De igual manera, acusaron que la cantante llevó a cabo “playback” durante el show:
Esta no es la primera ocasión en la que la intérprete de “Vogue” se convierte en blanco de una demanda por salir tarde al escenario. A finales del año pasado, dos “seguidores” de la también directora de cine la demandaron por los mismos motivos de la reciente demanda en su presentación en el Barclays Center, en Nueva York.
Deja una respuesta