Una ola de calor invade la costa este con el termómetro que alcanzaría los 97° F hoy martes, e igualar un récord impuesto hace 35 años, el 16 de julio de 1980, señaló Cody Braud, de Fox Weather.

La temperatura real podría sentirse por encima de los 100° F, explicó Braud.

“Podría haber una sensación térmica de alrededor de 100° F”. “Las altas temperaturas combinadas con la alta humedad pueden causar enfermedades por calor a algunos de los ciudadanos más afectados”.

“En el ámbito regional, este calor no se limita solo al area triestal , también se extiende hasta Boston y hasta el sur de Washington D.C., por lo que todas las ciudades principales de la I-95 se verán afectadas por este calor que, con suerte, desaparecerá alrededor del miércoles”.

En Nueva York y New Jersey , se estima que las temperaturas lleguen a los 97° F, pero la sensación térmica será de 103° F.

Sintiendose hoy martes como el día más caliente de la semana.

Aunque los expertos metereologos afirman que mana miércoles aún se sentirá una sensación térmica de 100° F aproximadamente, pero se espera que el termómetro marque los 93° F.

El Servicio Meteorológico Nacional podría incluso pedir una alerta de clima extremo, dependiendo de qué tan riesgosas se vuelvan la condiciones para los ciudadanos del area triesttal.

El jueves podría sentirse un poco de alivio , en contraste a los primeros días de la semana, con el calor descendiendo y se espera que la temperatura baje a unos 85° F.y se prevee que “Habrá un par de tormentas dispersas cada día”.

“Dejajando atrás una especie de aire pegajoso y muy húmedo”, porque es posible que después de lluvia se quede una sensación desagradable de bochorno,y calor con humedad ”.

Las temperaturas muy altas son causadas en un momento en que la región registra unos días por períodos repetidos de más de 90° F.

Una ola de calor invade la costa este con el termómetro por ecima de los 96 grados F. Y con una temperatura real que podría sentirse por encima de los 100°F


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *