La cantante y actriz Jessica Simpson y el exjugador de la NFL, Eric Johnson, decidieron divorciarse después de 10 años de matrimonio por el bienestar de sus hijos. La noticia fue confirmada por la intérprete de “Irresistible” en una declaración exclusiva para la revista People.
En su comunicado, Jessica Simpson compartió con honestidad el dolor que la acompaña en esta etapa de su vida. “Eric y yo hemos estado viviendo separados, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio.
Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos”, expresó la cantante, quien también solicitó privacidad mientras la familia atraviesa esta transición y señaló ;“Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia“,
La relación de Jessica Simpson, de 44 años y Johnson, de 45, comenzó en 2010 y en 2014, la pareja dio el siguiente paso, casándose y formando una familia que hoy incluye a tres hijos: Maxwell, de 12 años, Ace Knute, de 11, y Birdie Mae, de 5. A lo largo de estos años, Jessica compartió momentos tanto públicos como privados con su esposo, quien dejó atrás su carrera deportiva para enfocarse en la familia.
Deja una respuesta